Nuestroservicio

Instalación

La instalación de HalHouse en la vivienda es un proceso muy simple de seguir, ya sea por el mismo usuario o por uno de nuestros técnicos, de ser necesario. Los sensores deben ubicarse en los ambientes donde la persona realiza sus actividades, de manera tal que “enfoque” la mayor área posible. Se utiliza un autoadhesivo, velcro, o bien apoyando el sensor sobre su misma base. Por ser inalámbricos, no necesitan ninguna conexión o cableado adicional. Solo el dispositivo que recibe información de los sensores y la envía a Internet debe conectarse (una de las bocas disponibles del router) y a la red eléctrica.

Monitoreo Inteligente

El aspecto principal que diferencia a HalHouse de una central de alarmas convencional, es la capacidad de identificar un evento en base a un conjunto de reglas y condiciones. Estas reglas tomarán en cuenta la actividad (activación o no) de un conjunto de sensores a través del tiempo, dentro de una determinada franja horaria, para determinar si es conveniente el envío de un email o SMS, notificando sobre la situación anormal.

Monitoreo vía WEB Privada en tiempo real

El sistema de monitoreo inteligente HalHouse incluye el acceso por parte del usuario a una página web privada, donde podrá observar en tiempo real las lecturas de los sensores, así como también los eventos identificados por el sistema.

Activación de Sensores

También, mediante diagramas de barras, podrá visualizar las activaciones de cada sensor a lo largo del día, como para tener una mejor idea sobre la actividad del residente y a su vez, obtener mejor información para la configuración de las reglas y sus avisos.
Estas interfaces web fueron diseñadas de tal manera de garantizar su visibilidad tanto desde el monitor de una PC, una notebook, o incluso pantallas más pequeñas como ser tablets o celulares (smartphones).

Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad | Copyright © 2013 BrosCom SRL
Defensa del Consumidor | BrosCom SRL, CUIT N° 30-69461983-1 | Buenos Aires Argentina