ElijoHalHouse

Comparado con un sistema de cámaras de seguridad, HalHouse posee dos ventajas fundamentales:
1. No invade la privacidad de la persona a ser monitoreada, por lo que sus sensores pueden ser ubicados en el baño y dormitorio asegurando una total cobertura del domicilio.
2. Está activo de manera permanente, todo el día, no solamente cuando el usuario está observando, por lo que genera sus avisos en tiempo real, cuando considera que ha ocurrido una situación anormal.

Estos avisos también pueden ser emitidos por situaciones no necesariamente anormales, por ejemplo, cuando se abre la puerta de entrada de la vivienda, cuando se accede a una habitación o área específica, etc. Posibilitando un contacto fluido y a la vez no invasivo. El usuario puede, a su vez, configurar su smartphone para que emita un sonido avisando la recepción de estos avisos de manera específica, aun cuando a la noche mantenga al resto de los contactos en modo silencio. En tal caso, podrá revisar por web, los últimos movimientos y determinar si la situación es normal, si amerita una llamada telefónica o concurrir a la vivienda en cuestión.

HalHouse no es un sistema de vigilancia estricta ni reemplaza la función de parientes o amigos, sino que se trata de una vía más de comunicación para mantener el contacto fluido entre quienes dan y reciben cuidados.

Consejos para hablar con nuestros adultos a cargo

Lo más importante a mencionar es que solo se trata de sensores que detectan movimiento y no cámaras de video, por lo que la privacidad está protegida, y que gracias a este sistema estarán mejor conectados permitiéndole desarrollar su vida autónoma con tranquilidad.
Y, como hoy en día ya hay muchas personas mayores que usan computadora, es bueno poder mostrarles cómo se vería el domicilio a través de la web del sistema, sobre todo al momento de ser instalado. Sin olvidar mencionar que el impacto visual en la vivienda será mínimo debido a la ausencia de cables y reducido tamaño de los sensores.

Para el Adulto Mayor: Preservar la Vida Autónoma

Continuar con su vida autónoma, es nuestro primer objetivo. A pesar que usted conoce su casa mejor que nadie, los imprevistos pueden ocurrir. Ante una caída o problema de salud inesperado, o si solamente necesita que algún familiar se acerque a su hogar, HalHouse optimiza los tiempos de arribo de ayuda, permitiéndole quedarse en su casa, brindándoles seguridad y tranquilidad a sus seres queridos.

Seguridad y Cuidado

Nuestro sistema le provee de la privacidad y libertad que usted necesita en la comodidad de su propia casa. Si alguna actividad pareciera inusual, el sistema se comunicará automáticamente con sus seres queridos a través de correo electrónico o mensajes de texto. Gracias a HalHouse estará más cuidado sin la necesidad de tener extraños en casa.

Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad | Copyright © 2013 BrosCom SRL
Defensa del Consumidor | BrosCom SRL, CUIT N° 30-69461983-1 | Buenos Aires Argentina